Tienda de menaje de lujo online | Solosibaritas

Solosibaritas contiene los mejores productos de las mejores marcas del menaje de lujo.
Las marcas presentes en nuestra tienda:

PEUGEOT (Molinillos, fuentes de horno, menaje y accesorios del vino)

Orgulloso de su herencia, Peugeot tiene una larga historia y forma parte del imaginario colectivo. La marca encarna el compromiso de su familia con un territorio y su apego a los valores del saber hacer, la innovación y el estilo. Con la vista puesta en el futuro, Peugeot está intensificando su desarrollo para ofrecer un apoyo aún mejor a
cocineros, familias y epicúreos de la cocina a la mesa.

Desde hace 210 años, Peugeot imagina, diseña y fabrica objetos de uso cotidiano, con la ambición de facilitar su uso y ofrecer la mejor expresión del gusto. Este ingenio constantemente renovado ha convertido a la marca Peugeot en la referencia indiscutible de los molinos. Animado por su herencia, Peugeot sigue inventando instrumentos de gusto y los convierte en terrenos de descubrimiento, placer y experiencia para el paladar de los amantes del sabor.

 

LA ROCHERE (Cristalerías de vidrio y cristal soplado)

Durante más de 500 años, rodeado por los bosques ardientes bosques de la Haute Saône, La Rochère ha estado trabajando de forma auténtica y apasionada, lo que convierte a la empresa en la fábrica más antigua de vidrio de Europa. Cada día, se comprometen a crear nuevas formas, nuevos modelos, nuevos patrones, nuevas técnicas para llevar este mágico y enigmático material que nos fascina.

Cada uno de sus productos evoca una historia auténtica inspirados en la tradición, los viajes o el terruño francés.
Sus gafas generan emociones que cobran vida a través de sus peculiares colecciones. El vidrio se convierte en un objeto vivo, en un conducto de historias que se viven, se comparten y se reinventan todos los días. A través de sus productos, quieren seguir creando un vínculo entre la historia y autenticidad del vidrio, intemporal y ecológica.

 

JEAN DUBOST LAGUIOLE (Cuchillería y cuberterías)

La elegancia de una mesa, la delicadeza de los detalles, la precisión de los bordes…
Es todo el saber hacer y el conocimiento de Jean Dubost que emana de sus colecciones de cubertería y cuchillería. Desde hace casi un siglo, se repiten los mismos gestos, de forma precisa y delicada, para aportar toda la calidad a sus productos.

Su inspiración proviene de la vida cotidiana, de los estilos de vida, de nuestros diarios de viaje… Esta fuente es múltiple, rica en la experiencia de cada uno, que insufla a la empresa Jean Dubost un espíritu moderno, resueltamente orientado hacia el futuro.

 

 

XAPRON (Delantales de cuero)

Delantales fabricados a mano, en los Países Bajos (Waalwijk). Delantalles de material 100% de cureo ( mate de vaca, liso de vaca, granulado de bufalo, …) y con correas ajustables resistentes y cierre de hebilla ajustable.

VOLVER ARRIBA